Nueva andadura 20


Mi segundo período en Barrabés toca a su fin. Mi compromiso con la compañía terminará a principios de noviembre y me dispongo a lanzarme a la aventura de trabajar como independiente.

Esta nueva etapa se avecina llena de incertidumbres por la coyuntura y por la dificultad que supone ganar la confianza de los clientes para que depositen determinados proyectos sensibles en las manos de una persona externa, cuyo vínculo se limita, al menos en el punto de partida, al éxito de un proyecto puntual.

No obstante, con algo de fortuna y ayudado por un buen amigo, ya tengo un nuevo proyecto en el horizonte que me tendrá muy ocupado los próximos meses: colaborar con Unidad Editorial para llevar la gerencia de marca.com y trabajar, en concreto, aspectos de redes sociales, comunidad y web 2.0.

Quiero desde aquí agradecer a Carlos Barrabés su confianza este interesante año y medio y también, por supuesto, a mis compañeros su apoyo y su talento que ha supuesto mi principal fuente de aprendizaje este tiempo y un todo un lujo tenerlo al alcance.

Otro ciclo que se cierra y un nuevo ciclo ilusionante en el horizonte.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 thoughts on “Nueva andadura